La concejala peronista Silvana Teisa señaló que es de suma importancia que el Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad mejore su recorrido y frecuencia, “para que los trabajadores y trabajadoras que llegan o salen de la ciudad, se encuentren con un servicio acorde a las circunstancias de cara al cercano futuro”.
“Se deben incrementar los horarios de recorrido de las líneas 102 roja, 110 y 129-13-135, a los fines de garantizar un servicio más eficiente a los y las habitantes de nuestra ciudad y de las localidades que se van a vincular con Rosario”, interiorizó la edil del Partido Justicialista. Además, pidió que el colectivo Ronda del Centro llegue a la estación Rosario Norte.
Afirmó además que “es muy importante también que se estudie la posibilidad de establecer un estacionamiento reservado para paradas de Taxis y remisses, para que los turistas o trabajadores y trabajadoras accedan de forma rápida y eficaz a dichos servicios en todos los horarios, especialmente a la noche cuando el tren llegue a las 00.26 horas y que por razones de seguridad puedan utilizar los vehículos que se encuentren en la puerta de la estación”.