La locura por la Scaloneta se intensifica cada vez más y a pocos meses del inició del Mundial de Qatar, los hinchas ya agotaron las entradas para los dos primeros encuentros que Argentina disputará contra Arabia Saudita y México.
Según contó Nasser Al-Khater, presidente de la comisión organizadora de esta copa del mundo, a la agencia qatarí QNA, los partidos de la albiceleste, cabeza de serie del Grupo C, fueron los de mayor demanda en esta etapa de venta.
Y dada esta situación, se anticipó que habrá una nueva fase de venta de tickets para septiembre. "Habrá una buena cantidad de boletos disponibles", remarcó Al-Khater.
Por otra parte, la FIFA reveló que Argentina se encuentra entre los países del continente que más entradas solicitó, incluso por encima de Brasil y está dentro del top 10 global.
A este escenario de gran demanda, se suman otras naciones que también han adquirido un mayor número de entradas: Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia (defensor del título), Brasil y Alemania.