El senador nacional Oscar Parrilli habló apenas el fiscal Luciani pidió la condena para Cristina Fernández en la "Causa Vialidad" y aseguró: "Pidieron proscripción. Clarito. Se sacaron la careta".
Parrilli agregó además que este fiscal que jugaba en la quinta de Macri se toma la facultad de acusar a Cristina sin tener ninguna prueba, "ya lo dijo Cristina, que la condena está escrita" y remarcó "no hay ningún delito en esta causa".
El legislador señaló además que el propio informe que hizo Iguacel dijo que no había ningún sobreprecio, "Cristina pidió un derecho elemental: defenderse", dijo.
"Hay muchos sectores, tanto del kichnerismo como no kirchneristas, que se están revelando frente a esto", señaló Parrilli y añadió "Cuando la ONU dijo que durante el macrismo había un plan de amedrentamiento de jueces y fiscales está claro que eso sigue".
"Esto es un caso de persecución política como el de Lula, Correa, Evo y Zelaya", sostuvo y destacó que esto es un plan de persecución manejado por medios, sectores de inteligencia y del Poder Judicial.
Con respecto a las causas que tiene el ex presidente Mauricio Macri dijo "¿Cuantas causas tiene Macri y duermen el juicio de los justos?".
"Está confirmado que espiaron a los familiares del ARA San Juan y dicen que fue para cuidar la seguridad de Macri".
Con respecto al futuro señaló "No van a dejar que Cristina deje de hacer algo. Me parece que el efecto va a ser al revés: cada vez que la atacan muestra que tiene más coraje que antes y se levanta con más dignidad".
Por último comparó la situación con Brasil y remarcó "En el caso de Lula se cayó por las comunicaciones entre juez y fiscal. Acá jugaban al fútbol en la quinta de Macri".