Juntos por el Cambio expresó este jueves su descontento sobre las medidas económicas que lanzó el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, y afirmó que los anuncios fueron "generales" y que no "llegan a conformar un plan económico".
"Expresamos que se realizaron anuncios muy generales y muy pocas medidas. Dichas intenciones en ningún caso llegan a conformar un plan económico y tampoco constituyen un programa de estabilización de la economía, el cual es imprescindible y debe ser inmediato", aseguraron los presidentes de los espacios que integran el frente opositor.
Además, hicieron foco en la interna que atraviesan las fuerzas políticas que conforman el oficialismo: "Estamos frente a un Gobierno que no ha cumplido ni las metas, ni los anuncios, ni las promesas, ni los compromisos que realizaron durante su gestión".
Y continuaron: "Estamos frente a un Gobierno que continúa con divisiones, peleas y anarquía y es el primero en salir a oponerse a los pocos anuncios que él mismo realiza. El problema de la economía sigue siendo el político, que el Frente de Todos no resuelve".
"La expectativa del pueblo argentino es que en algún momento el Gobierno Nacional presente un verdadero plan económico y cumpla lo que dice", agregaron los dirigentes de Juntos por el Cambio.