El jefe de Gabinete, Juan Manzur, sostuvo este viernes que «cambió la tendencia y ha habido acumulación de reservas», en respuesta a las últimas medidas del Gobierno nacional para «estabilizar la macroeconomía».
«En las últimas ruedas se ha cambiado la tendencia, ha habido acumulación de reservas y esto tiene que ver con los datos que estamos conociendo: si esto continúa de esta manera vamos a tener un récord de exportación, ingresos de divisas al país como nunca antes lo tuvimos», dijo Manzur.
En declaraciones a los periodistas al ingresar a la Casa Rosada, el funcionario consideró que «eso se expresa también en la capacidad instalada en cuanto a la producción que hay en la Argentina, que está marcando niveles muy importantes y a lo que nos conduce es a los indicadores de niveles de desempleo que siguen mejorando».
«Por eso la estabilización de la macroeconomía y, a partir de ahí, seguir incentivando la inversión y la producción, y que esto desencadene en trabajo: esa es la dirección de lo que hoy está buscando el Gobierno», enfatizó.