Fuentes de la investigación por el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner afirmaron a C5N que hubo otros intentos de asesinato a la vicepresidenta.
En el marco de la investigación que lidera la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, se conocieron nuevos mensajes entre Fernando Sabag Montiel y su pareja Brenda Uliarte que demuestran otros intentos frustrados de atacar a Cristina.
"El tema es que hay una cámara de C5N y hay poca gente. La gente se está yendo y el momento es ese. Ahora ya es tarde. Son las 12 y ella salió a esa hora y era a esa hora. Osea el escenario era con ella porque la habrán seguido ¿entendés?", dice uno de los mensajes que Sabag Montiel envió a Uliarte.
En ese mismo agregó: "Después vamos a ver en la tele qué pasó porque cuando ella se metió la siguieron y ahí tendría que haber sido".
En otro texto que el brasileño mandó a su pareja se lee: "No, ya se metió adentro y el escenario, el anfiteatro, lo sacaron. Le toqué la espalda a Kicillof y se metió en un Toyota Etios y se fue. Un quilombo. Ella esta arriba, dejá voy para allá no traigas nada".
La comunicación entre Uliarte y Sabag Montiel puso en evidencia la planificación y el trabajo de inteligencia previo que llevaron adelante ambos detenidos, antes del intento de magnicidio sucedido a las 21 del 1° de septiembre.
En la noche del sábado 27, Cristina habló desde un escenario montado en la esquina de Uruguay y Juncal. Allí le pidió a la gente "que vayamos a descansar porque ha sido un largo día" luego de la represión de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, ocurrida el viernes.