magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Caputo Hermanos negó financiar a Revolución Popular

 


La empresa Caputo Hermanos S.A. negó haber financiado a la organización de ultraderecha Revolución Popular a través de los pagos por trabajos de carpintería a uno de sus referentes, Jonathan Morel, hoy detenido por las amenazas a la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner. 

Mediante una presentación ante el juez Marcelo Martínez de Giorgi firmada por el titular de la empresa, Flavio Caputo, aclaró además que no tenía relación previa con Morel y que lo contrataron para la provisión de muebles para un edificio de 60 departamentos en la zona de Vaca Muerta por los precios y la calidad de sus muebles. 

Con el patrocinio del abogado Matías Cúneo Libarona, el escrito subrayó que una vez construida la estructura del edificio (también en una empresa de la provincia de Buenos Aires), le encomendó a su hermana Rosana, decoradora de profesión, el equipamiento de los departamentos, destinados a alquiler. 
“Usualmente requerimos de su experticia en la materia”, añadió. 

Según explica el escrito, Rosana Caputo “identificó hacia fines del año pasado en la zona del Tren de Boulogne a un carpintero (Morel) para realizar una barra de bar en madera maciza y otras tareas para el salón de usos múltiples del barrio Santa Clara al Sur, dentro del presupuesto que se había decidido para ello”. “La empresa y Rosana no habían tenido trato con él previamente, ni conocían sus posibles actividades ajenas a la carpintería”, destacó el escrito.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent