El proyecto seleccionado se denomina Serbroker y está integrado por el ingeniero electrónico Fernando Serra y por la abogada y docente Shirley Lozada Thedy. Ambos integrantes no se conocían entre sí hasta pocos días previos al hackathón y trabajaron una semana antes diseñando en plan de acción que llevaron adelante durante las jornadas del evento.
Serbroker se consagró como "Global Award Nominee'' y será el equipo que representará a la ciudad de Rosario y a la provincia de Santa Fe en la evaluación global del hackathón anual más grande del mundo.
Pasará primero por una evaluación internacional donde los expertos de la NASA y de las agencias espaciales partners de SpaceApps juzgarán los proyectos ganadores de las 320 sedes del mundo que participaron del hackathón y seleccionarán a los finalistas globales que serán anunciados en el mes de diciembre.
Serra y Lozada Tedy realizaron la investigación de su trabajo siguiendo referencias y estudios de la NASA y de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), para abordar el desafío de equipar un hábitat en Marte, contando solo con tres impresoras 3D y pensando en crear, a partir de estas, herramientas, muebles y otros elementos para sobrevivir un año y completar la misión.