El expresidente Mauricio Macri afirmó ayer que está "en la cancha" para "ayudarlos" a los argentinos, al recorrer la ciudad bonaerense de San Nicolás junto al intendente local de Juntos por el Cambio, Manuel Passaglia. "Yo estoy en la cancha, yo voy a ayudarlos. No me olvido de ustedes", resaltó el exmandatario en diálogo con vecinos que se acercaron a saludarlo durante su recorrida por el centro comercial.
El dirigente de Juntos por el Cambio emitió duras críticas hacia la gestión del presidente Alberto Fernández: "El país está a la deriva porque no tenemos plan ni rumbo, lamentablemente".
Consultado sobre las últimas medidas económicas tomadas por Alberto Fernández, el referente del PRO afirmó que se trata de "parches".
En cuanto a la posible suspensión de las PASO, Macri se mantengan: "Se harán con las reglas como corresponde o las haremos nosotros".
"Es un protagonista importante del cambio en la Argentina", expresó Macri en referencia a Manuel Passaglia y afirmó que el intendente ocupa un lugar importante dentro de Juntos por el Cambio.
Sin precisiones acerca de su futuro electoral, el expresidente volvió a levantar su perfil público en la antesala de la salida a la venta de su segundo libro, "Para Qué".