"El liberalismo que yo represento es un liberalismo que toda la coalición opositora respeta porque es serio", argumentó Espert que, consultado sobre el liberalismo de Milei en contraste con su expresión, dijo que se trata de un liberalismo "populista y facilista".
En ese contexto, el legislador, que fue candidato presidencial en 2019, continuó en diálogo con Radio Rivadavia: "La dolarización hoy es un slogan porque hay que hacer diez millones de cosas para que funcione. Eliminar la obra pública es una fantasía".
Espert ya recibió el apoyo de los presidentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio. Uno de los primeros en avalarlo fue Miguel Ángel Pichetto, de Encuentro Republicano Federal. "Tengo una mirada totalmente positiva. Aporta una mirada liberal y consolida el frente opositor", sostuvo el ex senador nacional.
A la declaración del peronista se sumó Maximiliano Ferraro, titular de la Coalición Cívica ARI, que lidera Elisa Carrió: "Juntos por el Cambio debe ser siempre un espacio amplio, que sume a todos aquellos que defiendan la democracia, la libertad, el humanismo y los valores republicanos".