Allí se repasaron las obras y acciones del Ministerio de Transporte en la provincia y en el país, destacando la reactivación de los trenes de pasajeros y de cargas, la implementación del sistema SUBE, y del fortalecimiento de los puertos y de la Vía Navegable Troncal.
Al respecto, Giuliano manifestó: "El Ministerio de Transporte de la nación es uno de los principales inversores en Santa Fe porque pusimos la gestión nacional al servicio del desarrollo económico y de fortalecer las regiones. El federalismo no sólo se debe ejercer en la Nación sino también dentro de cada provincia".
"Cuando unimos a través de los trenes de pasajeros Cañada de Gómez con Rosario, Funes, Roldán y Carcarañá, los amores en el norte de Santa Fe con Resistencia en Chaco, y Rufino con Buenos Aires y Justo Daract en San Luis, estamos tendiendo rieles que unen a los santafesinos. El transporte es uno de los motores de la economía y tiene que recuperar el tiempo de los pasajeros. Esa es nuestra tarea", concluyó el líder de la cartera nacional, Giuliano.