El letrado aseguró que "los jueces reconocen que no tuvieron pruebas, que tuvieron indicios, y nosotros mostramos que esos indicios no son tales".
Y agregó que "la defraudación al Estado no se pudo probar nunca. No hubo sobreprecios ni se pagaron rutas que no iban a ningún lado".
"Le hicieron creer a la gente que se pagó de más y que se pagaron rutas que no van a ningún lado y eso no está en el juicio", afirmó Beraldi tras expresar que "los jueces que van a intervenir, Hornos y Borinsky, no son imparciales".
"Si intervienen Hornos y Borinsky los vamos a recusar por las reuniones que tenían con Macri en Olivos" "Toda persona tiene derecho a jueces imparciales.
Y en todo este juicio no tuvimos ni jueces imparciales ni fiscales objetivos".
"Se quiere hacer creer que se llevó a cabo un juicio pero ese juicio fue una apariencia.
La sentencia ya estaba escrita".
"El fiscal Luciani dijo que tenía 3 toneladas de prueba y el tribunal toma 30 gramos". "Uno de esos gramos es un decreto que no tiene ninguna irregularidad".
"Todavía hay que definir quienes son los jueces de Casación que van a intervenir" "En términos jurídicos no hay chance de que se reabra la causa Hotesur/Los Sauces".
"Desde distintos medios se presiona para que se reabra la causa Hotesur" "Siempre inventan algo, no puedo descartar que abran otra causa durante la campaña".