Susana Giménez volverá a protagonizar una película, tras 24 años, de la mano del director Diego Kaplan y del productor Lucas Akoskin, en una cinta que comenzará su producción en Buenos Aires en octubre próximo.
"No puedo creer que esté haciendo una película después de todos estos años; la verdad es que no lo tenía en los planes. Pero Diego es una fuerza de la naturaleza y un visionario. Cuando él me presentó el proyecto, no pude resistirme y me lancé de inmediato", dijo Susana Giménez en un comunicado.
En tanto, Akoskin, actor y productor argentino radicado en Estados Unidos, afirmó a Télam en exclusiva: "A Susana le llegan un montón de proyectos, pero ninguna la seducía tanto a ella como este. Ella aceptó la propuesta luego de una reunión con Diego", en referencia al director recordado por títulos como "Dos más dos" o "Igualita a mí".
"Susana -apuntó Kaplan- tiene una luz especial que brilla más cuando hace humor. Su sincronización cómica es impecable. Después de la pandemia, necesitamos más risas; esta es la oportunidad perfecta".