Hoy por la tarde el precandidato Sebastián Artola ingresó en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Santa Fe la lista que encabezará para el Concejo Municipal de Rosario. Bajo el nombre “Una ciudad para todos”, la lista que lidera Artola competirá en las primarias del peronismo del próximo 16 de julio.
“Estamos muy orgullosos de la propuesta que pudimos armar, es una lista bien del pueblo, que representa la diversidad de sectores que forman parte de nuestra sociedad, que viven la realidad de la ciudad y constituyen la base social necesaria para hacer posible un nuevo proyecto político en Rosario”, sostuvo Artola.
“Hay médicas y trabajadoras sociales que laburan en los barrios más postergados, profesionales y docentes universitarios comprometidos, profesores de enseñanza media, pequeños comerciantes, inquilinos, trabajadores, militantes sociales y referentes barriales”, agregó.
“Es un momento crucial para la ciudad, la provincia y el país que necesita de todos y todas, por eso, decidimos participar y conformar esta propuesta”, señaló el referente político.
“Urge un cambio de rumbo en Rosario, como también una profunda renovación de la política, con dirigentes sin miedo y comprometidos con los problemas concretos de nuestro pueblo”, concluyó Artola.
La lista que encabeza Artola, lleva en segundo lugar a Mariana Bautista (Lic. en Trabajo Social y trabajadora en atención primaria en un Centro de Salud), en tercer lugar, se ubica Franco Montiel (referente de barrio Godoy, trabajador de Empleados de Comercio y delegado gremial), en el cuarto, María Ferreyra (Inquilinas Agrupadas Rosario), en quinto lugar, Federico Vega (profesor de enseñanza media en barrio Santa Lucía) y, en el sexto, Zulema Morresi (docente e investigadora de la UNR).