En paralelo, otras 17 camionetas se entregaron a la Unidad Regional I (URI, con asiento en la ciudad de Santa Fe). Las mismas fueron destinadas a las Policía de Acción Táctica, Policía Comunitaria y demás dependencias.
Al respecto, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, aseguró que “hoy incorporamos al patrimonio de la Policía de Santa Fe, a través de recientes gestiones administrativas, 77 nuevos móviles, que se sumaron inmediatamente al patrullaje preventivo y de eventual intervención en hechos delictivos”.
“De estos -detalló el funcionario- 60 ya están trabajando en la ciudad de Rosario, como así también en aquellas ciudades que están dentro de la jurisdicción de la Unidad Regional II, como Villa Gobernador Gálvez, Funes, Roldán, Ibarlucea y Granadero Baigorria, entre otras ciudades”.
Finalmente, Brilloni confirmó que esta adquisición forma parte de una compra de 120 patrulleros, al tiempo que adelantó que la entrega de las restantes unidades se hará efectiva durante los próximos días.