magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central cerró el torneo con otra igualdad y varios lesionados

 


Rosario Central y Belgrano igualaron  sin goles en barrio Alberdi de Córdoba. En el elenco auriazul se retiraron con molestias Mac Allister, Martínez, Quintana y Rodríguez. El miércoles jugará por Copa Argentina contra Chaco For Ever, nuevamente en Córdoba. 

Jugaron un primer tiempo de bajo vuelo, sin situaciones de gol, y con varios jugadores lesionados que debieron abandonar el campo de juego antes de tiempo. Por el lado de Central, Mac Allister y Martínez por sendos dolores en la rodilla, el del mediocampista a simple vista aparenta ser de mayor gravedad, pero habrá que efectuar estudios. 

Lo único que podría considerarse como una situación "de riesgo" fue un ingreso al área con pelota dominada de "Pupi" Ferreyra, que le había ganado la posición al defensor y se dejó caer al menor contacto, que existió, leve al fin, y Espinoza consideró que no fue lo suficientemente importante para provocar la caída del hombre auriazul. 

Belgrano trató, dominó el balón en campo adversario, pero no llegó nunca a inquietar a Broun. Demasiado poco para una etapa soporífera, jugada casi a un ritmo cansino, sin emociones y muy aburrida. Un par de tiradas de Vegetti pidiendo infracciones adentro del área fue lo más cerca que estuvo el Pirata de Fatu. 

En la segunda mitad al menos dejaron de lado las precauciones, y se jugó más cerca de los arcos. Central salió sin Quintana para jugar la segunda mitad, el Pelado se quedó afuera de la segunda etapa por una molestia y Agüero ingresó en su lugar para sumarse a la zaga. 

Un poco por desgaste físico y otro por algunos cambios en el local que renovaron respuesta física, aparecieron aproximaciones a los arcos. La más clara fue de Ulises Sánchez, que con un disparo desde afuera del área exigió a Broun, que llegó a desviarla por encima del travesaño.

Los de Russo nunca lograron hilvanar juego para abastecer a Veliz, se extrañaron demasiado Campaz y Malcorra y el 9 quedó aislado. Para colmo de males, Pupi, Lo Celso y Giaccone jugaron muy lejos de él, y la pelota nos les duraba nada. Alan Rodríguez también dejó la cancha por una contractura y sumó preocupaciones para Russo.  

El partido se fue sin goles, fue un cierre digno de dos equipos que aflojaron sobre el final del torneo sus rendimientos. Belgrano sumó 5 sin ganar, y Central obtuvo apenas un triunfo sobre los últimos 8 encuentros. Es cierto sí, que el Canalla tuvo más puntos que los esperados, con algunos chicos que asomaron y una base de experiencia que también aportó lo suyo. 

      



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent