magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bregman denunció un corrimiento del debate político hacia la derecha y ultraderecha

 



La precandidata a presidenta por el Frente de Izquierda Unidad (FIT-U) Myriam Bregman afirmó hoy que "tener una izquierda muy fuerte" en las PASO del 13 de agosto "es lo único que para a la derecha" y remarcó que el "descontento" del electorado tiene que desembocar en "cuestionamientos estructurales". 

"Tener una izquierda muy fuerte en estas elecciones es lo único que para a la derecha. No es lo mismo qué resultado obtengamos el 13", sostuvo.

La postulante del FIT-U insistió que el rol que cumple su partido "es importantísimo" y señaló que "no es igual votar o no votar a la izquierda" porque, dijo, tampoco "es lo mismo cuántos somos el 13 de agosto". 

Además, destacó que el FIT tuvo "su mejor elección" en las elecciones de medio término de 2021 y analizó que "la clase dominante" al percibir "un enorme descontento con la dirigencia política tradicional" creó la figura del precandidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

"El enojo es legítimo sí, pero los cuestionamientos tienen que ser estructurales y eso es lo que Javier Milei evita", criticó y señaló que el líder libertario cuando ocurrió la represión en Jujuy "salió a decir que (Gerardo) Morales tuvo mano muy blanda". 

La diputada nacional advirtió que "hay un corrimiento de la agenda política a la derecha donde todas las discusiones son entre la derecha y la ultraderecha". "Hay que tener principios, coherencia y objetivos claros", consideró sobre los políticos y resaltó: "Yo puedo explicar lo que hago. Otros no lo pueden explicar".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent