Invitados por el Pastor y Diputado Provincial, Walter Ghione, los candidatos a Gobernador y vice de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia; a Intendente de Rosario, Pablo Javkin; a Senador Provincial, Ciro Seisas y a Diputada Provincial, Astrid Hummel, estuvieron en la habitual jornada anual de la Convención Apostólica Internacional del Ministerio Jesucristo Pan de Vida.
Estos encuentros, donde cada año se congregan miles de personas entre fieles y pastores, duran varios días y constan de diferentes talleres y plenarios cristianos. Como viene siendo costumbre, los mismos se desarrollaron en los salones del Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano de la ciudad de Rosario.
Es así que en la noche del sábado 26 de agosto la congregación recibió a los candidatos de Unidos para Cambiar Santa Fe, los que fueron bendecidos por el Apóstol Anibal Ghione.
Posteriormente, fue el turno de los diferentes discursos. La apertura estuvo a cargo del Diputado y líder del partido político UNO (Una Nueva Oportunidad) Walter Ghione, que hizo un recorrido sobre los comienzos en la arena política y sostuvo “la necesidad de la participación de la iglesia cristiana en los debates públicos”.
Luego, el candidato a Gobernador Maximiliano Pullaro destacó “el enorme trabajo social que realizan las iglesias cristianas en todos los barrios, incluso en el tema consumo problemático rescatando a muchas personas de las drogas”.
También aseguró que “hombres y mujeres de bien, como ellos que buscan mejorar la sociedad deben ocupar lugares de protagonismo en todos los niveles del Estado”.
Finalmente, el actual intendente de Rosario que busca repetir mandato, Pablo Javkin sostuvo que “Venimos trabajando en conjunto con el consejo de pastores en lograr el propósito Rosario ciudad de paz”.