Luego de 14 años ininterrumpidos en Rosario Central, sumado a otros 11 como jugador en dos etapas, Hernán Castellano deja la institución rumbo a un nuevo desafío en su carrera: será el nuevo entrenador de arqueros de la selección de Bahrein, que compite en la Confederación Asiática de Fútbol.
Querido y respetado por los hinchas canallas por como defendió el escudo desde el lugar que le tocó, el Rifle se despide del Club tras un extenso período brindando su trabajo y profesionalismo como entrenador de arqueros desde mediados de 2009 cuando se sumó al cuerpo técnico de Ariel Cuffaro Russo.
Desde aquel entonces, Castellano sumó 14 años ininterrumpidos siguiendo de cerca el día a día de cada arquero de los distintos planteles auriazules. Además, otros 11 años vistió nuestra camiseta en dos etapas (14 partidos entre 1992 a 1996 y 42 encuentros desde 2001 a 2008).
En su carrera como futbolista también atajó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Unión de Santa Fe.
En esta nueva etapa formará parte del cuerpo técnico del seleccionado asiático que recientemente contrató como entrenador a otro ex canalla como Juan Antonio Pizzi. ¡El mayor de los éxitos en este desafío Rifle! ¡Central es tu casa!, lo despidió el club de Arroyito.