Tras un partido de locura en el que anotó dos goles, Lionel Messi lideró este domingo al Inter Miami a un triunfo 5-3 en penales (4-4 en tiempo reglamentario) contra el FC Dallas en el Toyota Stadium por los octavos de final de la Leagues Cup.
A los 9 minutos, Messi tomó un centro atrás y conectó un remate quirúrgico desde la puerta del área para vencer al arquero Maarten Paes.
Sin embargo, Dallas, que cuenta con el ex Independiente Alan Velasco, remontó por medio de los tantos conseguidos por Facundo Quignón, a los 36 minutos, y Bernard Kamungo, a los 45, de la primera etapa.
A los 20' del segundo tiempo, el argentino Benjamin Cremaschi anota el segundo del Inter tras una impecable asistencia de Jordi Alba.
A los pocos minutos un contragolpe letal, el conjunto local vuelve a convertir para ponerse en ventaja 4-2.
Alan Velasco protagonizó a toda velocidad la acción que terminó con el gol en contra de Robert Taylor (22'ST), luego del pase atrás de Paul Arriola.
Tras un tiro libre de Lionel Messi (35'ST) en forma de centro al área chica, Marco Farfán anotó de cabeza en su propia valla, que le daba esperanzas al conjunto rosa de igualar las acciones.
Y la chance llegó a cinco minutos del final, cuando el capitán albiceleste empató el juego con un exquisito tiro libre al ángulo. De esta manera, el equipo del Tata Martino forzó la serie a la definición por penales y fue perfecto en su ejecución.