El director técnico australiano, que tendrá su tercera experiencia en Copas del Mundo como entrenador, sorprendió con la aparición de nombres que están haciendo sus primeros pasos en la Selección y la ausencia de varios de relevancia.
Martín Bogado, quién debutó el sábado ante Sudáfrica en Vélez, es la principal sorpresa de la lista junto a Rodrigo Isgró y Pedro Rubiolo.
Por el lado de las ausencias, los nombres fuertes que no forman parte de la delegación son Matías Orlando, Santiago Cordero, Tomás Albornoz, Lucas Paulos, Bautista Delguy, Lucio Sordoni y Sebastián Cancelliere.
Quién supo ser subcampeón del mundo con Australia en 2015, convocó a 18 forwards los cuales son: Matías Alemanno, Eduardo Bello, Rodrigo Bruni, Agustín Creevy, Thomas Gallo, Francisco Gómez Kodela, Juan Martín González, Santiago Grondona, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Julián Montoya, Guido Petti, Pedro Rubiolo, Ignacio Ruiz, Joel Sclavi y Nahuel Tetaz Chaparro.
Por otra parte, los 15 backs que defenderán la “Albiceleste” son: Lautaro Bazán Vélez, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Martín Bogado, Mateo Carreras, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Juan Imhoff, Rodrigo Isgro, Juan Cruz Mallía, Matías Moroni y Nicolás Sánchez.
Con la lista ya anunciada y definida, la delegación viajará este martes a Portugal para afrontar la recta final de preparación con un amistoso incluido que tendrá lugar el sábado 26 de agosto en el Estadio Civitas Metropolitano del Atlético de Madrid ante España en el marco del centenario de la Federación Española de Rugby.
Luego de dicho compromiso, el plantel se trasladará a la ciudad francesa de Nantes para encarar los últimos días antes del debut del 9 de septiembre ante Inglaterra en el Stade Velódrome de Marsella.
La fase de grupos para la Argentina continuará el viernes 22 ante Samoa en Saint-Etienne, el 30 ante Chile en Nantes y el domingo 8 de octubre ante Japón en el mismo recinto que ante los trasandinos.