magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Además de la derrota, Russo trajo nuevos lesionados y suspendidos de Santa Fe

 



El presente torneo de fútbol no da tregua, todavía sin terminar de digerir la derrota ante el Sabalero de anoche, en la conferencia de prensa posterior al partido, el DT canalla, Miguel Russo se refirió a las consecuencias posteriores que le dejó al plantel el partido en el Brigadier López. "Vamos a tener que armar una defensa nueva", dijo, en referencia al partido frente a Independiente del próximo martes. 

Se refería a la temprana lesión de Mallo, que sintió una molestia física y pidió el cambio, a la expulsión de Komar, su reemplazante natural, que no podrá estar ante el Rojo en Arroyito, a lo traumatizado que se lo vio a Quintana, que recibió un durísimo golpe en la rodilla y otro en la cabeza cuando se jugaban los últimos minutos del encuentro. Si a eso le sumamos que Agüero se lesionó un ligamento lateral de su rodilla en la semana, que le demandará un par de meses de recuperación, podríamos decir que los cinco marcadores centrales del plantel están casi afuera. 

En la delantera el panorama no es mucho mejor. Sin poder disimular aún la salida de Véliz, ni encontrar un reemplazante, ni en juego ni en goles, Bianchi pidió el cambio por indisimulables problemas en una de sus rodillas que podría dejarlo afuera de competencia por un tiempo aún indeterminado. Lucas Martínez Dupuy se repone de un desgarro, al igual que el juvenil Oviedo y también Lovera. Anoche terminó debutando Cervera y el goleador de la Reserva, Agustín Módica pide pista. 

Si bien tiene más variantes, la mitad de la cancha también acumula jugadores lesionados. De larga data ya, el "Chaque" Montoya aún se repone de una prolongada lesión. Mac Allister tendrá para varios meses por delante para recuperarse de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla, Kevin Ortíz no fue ni al banco ayer, por sentir una molestia entresemana. 

Así las cosas, la enfermería auriazul está completa, Russo deberá apelar a jugadores no habituales en el plantel superior, o a poner otros a jugar fuera de su posición para intentar tapar los enormes huecos que tendrá en un plantel diezmado por las lesiones.           



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent