La dirigencia auriazul se movió ayer hasta el cierre del libro de pases para traerle dos refuerzos más al DT. Russo había pedido sumar al menos un volante central y un delantero, y si bien lo que se buscaba era un 9 de área, se terminó acercando un punta de otras características.
Anoche cerró la compra de la mitad del pase de Tobías Cervera, procedente de Aldosivi de Mar del Plata y el volante de Once Caldas de Colombia, Dannovi Quiñonez. Al primero Central le comprará al Tiburón el 50% del pase, en tanto por el cafetero se invertirán 400 mil dólares en un préstamo por un año y tendrá luego una opción de compra ,tasada en un millón de dolares.
Por ahora quedó en el camino la llegada de un volante paraguayo, de Guaireña. Marcelo Acosta tenía todo arreglado para arribar a Rosario, pero el Canalla se quedó sin cupo de extranjeros por la llegada de Quiñonez, al menos que se produzca alguna salida. Jhonatan Candia, podría ser cedido a Audax por un porcentaje de su pase, modificando la calidad de préstamo y eso abriría la posibilidad.