Otros tres futbolistas que tampoco fueron parte de la práctica a puertas cerrada fueron: Lautaro Martínez (Inter de Milan), Nicolás González y Lucas Beltrán (Fiorentina) y Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon).
Los cuatro llegaran a la Argentina entre la noche del lunes o el martes por la maña.
Una de las buenas noticias para Scaloni fue la participación de Lisandro Martínez en el entrenamiento, quien había terminado con una molestia en el encuentro que Manchester United perdió por 3 a 1 ante el Arsenal, pero tras realizarse los estudios se comprobó que no sufrió ninguna lesión por lo que podrá ir de titular el jueves.
La práctica de esta tarde fue liviana, con apenas unos trabajos para evaluar el estado de todos los miembros del plantel, y para estar a la espera de la llegada de los futbolistas restantes para completar la lista y comenzar el entrenamiento de cara al partido ante los ecuatorianos.
La última vez que se enfrentaron ambas selecciones terminó en empate 1 a 1, con un gol en los últimos minutos de Enner Valencia, mientras que Julián Álvarez, que no sería titular para el debut, había puesto en ventaja a la "Albiceleste".