Ante la creciente popularidad de la sanadora, el municipio ofreció el predio de boulevard Oroño y 27 de febrero para que los creyentes puedan concurrir a las bendiciones sin generar problemas a los vecinos.
Esta iniciativa fue aprobada por el Arzobispado de Rosario, por lo tanto, los encuentros con la joven se comenzarán a realizar en el ex predio de la Rural.
Leda tiene 44 años, es laica y a partir de este año fue tomando notoriedad en el círculo católico local al encabezar los martes un ritual de oración cantada en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, en Córdoba y Buenos Aires, que terminaba con una suerte de imposición de manos.
El boca a boca generó una multitud, lo que le costó la intervención desde la misma arquidiócesis y que dieran de baja los rituales en ese santuario.
Sin embargo, la jerarquía de la Iglesia no la borró y habilitó que siga con sus encuentros en la capilla del Sagrado Corazón, en 3 de febrero 1998 y luego en la parroquia de la Inmaculada Concepción, en Richieri al 200.
Finalmente, impulsada por una convocatoria sin freno, Leda hará su próxima presentación en el predio de la ex Rural.