magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's empató con Belgrano en Córdoba y sigue puntero en su zona

 


La Lepra y el Pirata igualaron 1 a 1 en Córdoba con goles de Ulises Sánchez y Sforza, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga. Con este resultado, los de Heinze continúan siendo los únicos punteros en su zona, con 7 unidades. 

Belgrano y Newell's jugaron una primera etapa muy interesante de ida y vuelta y con varias situaciones de gol. Comenzó mejor la Lepra que dominó la primera media hora, primero desde lo posicional y luego creando algunas situaciones, siempre con el gran aporte de Aguirre, que por izquierda aportó peligro y a  veces algo de egoísmo es cierto. 

El conjunto rojinegro armó una gran jugada colectiva que terminó con un remate cruzado de Balzi que se fue cerca del arco Pirata, incluso pareció lamer levente el palo izquierdo. Rébola conquistaba el primer gol del local con de cabeza, pero el asistente cobró fuera de juego y el VAR tras revisarla, coincidió con la sanción.

Ulises Sánchez robó una pelota en mitad de cancha, dejó en el camino a dos rivales en velocidad , alargó para un compañero que se la devolvió y Sánchez sacó un violento remate que tras rebotar en Velázquez se coló al ángulo superior izquierdo de Hoyos. Inmediatamente Aguirre desbordó por izquierda, enganchó para adentro y cuando tenía pase al medio para empatar prefirió pegarle al arco, llegaron a tapar su remate y el equipo de Heinze se quedó sin el empate, que hubiera merecido. 

El local especuló en la segunda etapa, retrocedió algunos metros y lo pagó demasiado caro. Con el correr de los minutos, La Lepra fue mereciendo llegar al empate y lo consiguió. El DT cambió en vestuarios a Ortíz por Mansilla, que otorgó mayor seguridad a la última línea. Luego metió a Schor por Balzi, y Sordo pasó a jugar de "10", donde mostró gran rendimiento. 

El ex Platense bajó una pelota en el segundo palo tras un córner, Losada llegó a tapar, pero el rebote le quedó a Sforza, que sacó un violento remate que tras estrellarse en el palo se convirtió en el empate del conjunto rosarino. Luego Belgrano fue, obligado por su público que empujaba. Ya sin piernas y con pocas ideas le faltó claridad. 

Iván Gómez tuvo una contra en posición de 9, pero su falta de oficio para esa posición le jugó una mala pasada, no pudo pararla con precisión para irse solo al mano a mano. Sordo también pudo haber torcido el rumbo, pero su remate de zurda se fue desviado, en una ocasión muy propicia. 

Barinaga ya en tiempo suplementario intentó tirar un centro que casi se cuela en el segundo palo de Hoyos en la que fue la última de un interesante partido, disputado en el que ambos siempre lo quisieron ganar. 

Foto Newell's

  

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent