El gobernador Omar Perotti y el gobernador electo Maximiliano Pullaro comenzarán el proceso de transición entre las administraciones entrante y saliente.
La primera reunión se llevará a cabo hoy a las 16:00 en la Casa Gris, y en ella participarán funcionarios y representantes de ambas partes.
Pullaro designó a tres personas de su círculo político cercano como interlocutores con el gobierno para esta etapa de transición: Felipe Michlig (senador por el departamento San Cristóbal), Lisandro Enrico (senador por el departamento General López) y Gustavo Pucchini (secretario parlamentario de la Cámara de Diputados de la provincia).
En representación de Perotti, participarán Marcos Corach, Ministro de Gestión Pública; Juan Manuel Pusineri, Ministro de Trabajo; y Alcides Calvo, senador reelecto por el departamento Castellanos.
La primera reunión de trabajo comenzó a gestarse la noche en que Pullaro ganó las elecciones y se convirtió en el gobernador más votado en la historia de Santa Fe. Perotti lo felicitó y se puso a disposición para iniciar la transición.