El español Carlos Sainz se quedó con el Gran Premio de Singapur y completó un gran fin de semana en tierras asiáticas. El final de la carrera fue apasionante porque tanto Lando Norris como los dos pilotos de Mercedes, George Russell y Lewis Hamilton, apretaron sobre el final, pero no pudieron superar al piloto de Ferrari. El líder de la clasificación, Max Verstappen, finalizó quinto, y de esta forma cortó su récord de 10 victorias consecutivas.
Pese a las dificultades que presentó la carrera, el vencedor siempre se mantuvo primero gracias a su administración de los neumáticos y a la estrategia del equipo.
Tanto Norris como Hamilton también completaron una gran noche. No así Russell, que venía haciendo las cosas muy bien pero en la última vuelta no pudo frenar y chocó, quedando sin chances de batallar por el podio.
Por otra parte, no fue una buena carrera para los pilotos de Red Bull que tenían un panorama complicado y no pudieron revertirlo. Verstappen finalizó quinto, mientras que Sergio Pérez terminó octavo.
Otro que tuvo una mala noche fue Fernando Alonso, que finalizó último sin contar a los pilotos que debieron abandonar la carrera (Russell, Bottas, Ocon y Tsunoda).