Lilia Lemoine, candidata a diputada por la Libertad Avanza, cruzó a seguidores de su mismo partido por los resultados electorales del pasado domingo. Algunos votantes libertarios consideraron que el anuncio del proyecto de ley para “la renuncia a la paternidad” que Lemoine anticipó que presentará en el Congreso de la Nación afectó los números de LLA en la primera vuelta de las elecciones presidenciales.
Frente a eso, la diputada electa contestó a las críticas en su cuenta de Twitter.
La candidata a diputada aprovechó sus respuestas para apuntar contra decisiones que se tomaron en su espacio político semanas antes de las elecciones.
“Claro, no fue la alianza con (Luis) Barrionuevo, ni cortar relaciones con el Vaticano… o hablar de vender niños y órganos”, escribió.
Lemoine también respondió a las críticas que le hizo Iñaki Gutiérrez, community manager de Javier Milei, quien señaló: "La declaración de Lilia Lemoine lo único que hizo fue dañar”.
De esa manera hizo referencia a la baja elección del candidato a presidente libertario que esperaba poder ganar en primera vuelta. Ante esa declaración la candidata respondió: “Largue las drogas, señora”.