La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, aseguró este martes que, en caso de ganar las elecciones generales del 22 de octubre, derogará ciertas leyes laborales por Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU): "Te las derogo en dos minutos".
En declaraciones radiales, la titular del PRO fue consultada sobre un hipotético Gobierno y un escenario dividido en el Congreso para realizar reformas laborales: "Bueno, hago un DNU y te las derogo en dos minutos, no te preocupes, yo voy a salvar a las pymes y no voy a dejar que las maten".
Explicó que existen en materia laboral "leyes ridículas" y cuestionó algunos fallos laborales de los fueros nacionales al indicar que "es una justicia laboral contaminada y dominada por los gremios" en la cual "nunca un empresario gana un juicio, nunca en la vida, siempre le rompen la cabeza".
"El que no acepte las reglas de juego y empiece a querer poner trabas en la Argentina, va a tener consecuencias", agregó la exministra de Seguridad.