El presidente Alberto Fernández destacó que "a 40 años de democracia los argentinos están decidiendo su futuro", tras emitir su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) en el barrio porteño de Puerto Madero.
"Estoy absolutamente involucrado y con interés dado cómo evolucionó la campaña", aseguró el jefe de Estado en una breve alocución ante los periodistas que lo esperaban al salir de su lugar de votación.
Además, sostuvo que "hemos hecho todo para que este proceso se desarrolle en paz y que cada uno diga lo que tenga que decir. Después, el resto lo dice la democracia".
Fernández llegó a las 9.38 al edificio de la Universidad Católica Argentina en Alicia Moreau de Justo al 400, barrio porteño de Puerto Madero, y tardó 5 minutos en sufragar.
El Presidente estaba vestido con saco y sin corbata, saludó a las autoridades de mesa y luego de hablar con la prensa, dialogó con un grupo de personas que se acercó al lugar para acompañarlo.
"He seguido muy de cerca la campaña. Me parece que hicimos todo lo necesario para que este proceso se desarrolle en paz", dijo el jefe de Estado.
Consultado sobre su futuro después del 10 de diciembre, afirmo: "Voy a seguir como un ciudadano" y aclaró que "ahora no importa" hablar acerca de su futuro como político.