A dos meses de su separación de Jésica Cirio, la modelo Sofía Clérici difundió en sus redes sociales imágenes del viaje junto a la ahora ex jefe de Gabinete bonaerense, las cuales fueron borradas a las pocas horas.
Algunas de esas imágenes los mostraban a ambos en situaciones íntimas. Además, Insaurralde y Clérici estaban a bordo de un yate cuyo valor de alquiler es de al menos 10.000 euros por día.
El escándalo sorprende al funcionario justo cuando también apareció otra denuncia contra un puntero de la legislatura bonaerense que fue detenido con unas 50 tarjetas de débito de supuestos empleados públicos, sacando plata de cajeros automáticos.
“Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”, aseguró el breve texto enviado por su equipo de prensa para comunicar la salida del funcionario.
Además, comenzó a subir la presión para que también renuncie a su cargo en Lomas de Zamora, donde se encuentra en uso de licencia.