El vicepresidente del PRO, Federico Angelini, aseguró este martes que su partido no va a dar “libertad de acción” de cara al balotaje y que más allá de las diferentes visiones que conviven el espacio “no se va a romper”.
“El PRO no nació para la libertad de acción, sino para dar definiciones políticas”, aseguró Angelini en declaraciones radiales respecto de la postura que tendrá el PRO en relación a darle vía libre a sus votantes de cara a la segunda vuelta.
A su vez, el vicepresidente del partido que comanda nuevamente la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, subrayó: “Tirarla afuera, que es libertad de acción, no me parece lo más acertado”.
En esa línea, el dirigente opositor aseguró que siempre va a estar “a favor de las ideas de la libertad” y que el PRO “no se va a romper” aunque convivan distintas visiones al interior del partido.
"Nada que sea con Massa puede ser una mejora”, afirmó Angelini con relación a la postura que podría tomar el espacio mañana desde la 11 durante la reunión que se realizará en Balcarce al 400 y donde estarán presentes el ex presidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.
En tanto, el secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, anticipó su "posición personal" favorable a apoyar al libertario. “En estas alternativas que hay, voy a acompañar a Javier (Milei)”, afirmó el dirigente en diálogo con LN+.