River Plate se quedó con la victoria por 2 a 0 en el superclásico interzonal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles del encuentro fueron convertidos por el Rondón en la primera etapa y Enzo Díaz, a poco del final del encuentro, cuando ya se jugaban 5 minutos de adición.
Fue un clásico emotivo, como no podía esperarse de otra manera, jugado con mucho nerviosismo, dientes apretados, y no guardándose nada. De dominio repartido, River jugó algo mejor en la primera etapa y marcó diferencias con un gol del venezolano, que tras un disparo de Enzo Pérez trató de correrse, la pelota le rebotó, y descolocó a "Chiquito" Romero para convertirse en el tanto de apertura.
En la segunda mitad, Almirón mandó a la cancha a varios jugadores habitualmente titulares que había reservado para el choque del jueves frente a Palmeiras por Copa Libertadores. Nada cambió, el VAR le anuló un gol a Cavani por un offiside milimétrico, y sobre el final, tras una gran jugada de Barco, Colidio enfrentó a Romero, el arquero tapó a medias y y Enzo Díaz definió el clásico con un soberbio remate que puso el 2 a 0 final.