El referente del PRO, Eduardo Amadeo, desmintió que la alianza que sellaron Mauricio Macri y Javier Milei fuera «incondicional» y señaló que las exigencias del ex presidente fueron presentadas ante el líder libertario de forma pública: “Si gana Milei, gobierna con nosotros”, sostuvo el ex diputado.
“Nosotros pusimos condiciones, están escritas y son públicas”, sostuvo el exlegislador macrista tras ser consultado sobre la negativa del líder de La Libertad Avanza (LLA) a haber aceptado un punteo de condiciones por parte de Mauricio Macri para ofrecerle su apoyo: «Es mentira que fue un apoyo incondicional de Macri”.
Tras las elecciones generales, Milei había dicho que el respaldo que recibió de Bullrich y Macri era «un apoyo incondicional» y no «un acuerdo» político. «No es un acuerdo: no tiene la lógica de la política tradicional. Es un apoyo incondicional».
Amadeo desmintió las afirmaciones del libertario. “Quiero terminar con Massa”, y agregó: “Milei no es lo óptimo, vamos a tener temas complicados, pero yo quisiera terminar con el poder del kirchnerismo, que le ha hecho mucho mal a la gente en todos los campos y en el tema social en particular”.