Patricia Bullrich salió a cruzar la denuncia que hizo Karina Milei contra Gendarmería por supuesto fraude en las elecciones generales y abre otro round en la pelea con Victoria Villaruel por el manejo de la seguridad.
La hermana de Javier Milei presentó un escrito ante la Justicia Electoral en el que acusa a la Gendarmería de ser cómplice en maniobras de modificación y falsificación de las actas, y hasta del cambio de contenido de las urnas, es decir de los votos.
"Hay que cuidar el uso de la palabra fraude", dijo Bullrich en Radio Mitre luego de que se difundiera la denuncia de los libertarios.
La ex candidata de Juntos se ufana de ser la referente nacional de los gendarmes tras su paso por el ministerio de Seguridad.
La pelea de fondo de Bullrich es con la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, que chocó con el propio Milei cuando el libertario le ofreció el ministerio de Seguridad a horas de terminada la elección general, en búsqueda de propiciar el acuerdo que luego se selló en la casa de Mauricio Macri.