magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central Barracas sellaron un empate a medida

 


Barracas Central y Rosario Central igualaron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga. Los goles del encuentro fueron convertidos por Álvarez en contra se su propio arco y Tolosa, ambos al final de la primera etapa. Con este resultado el elenco auriazul se metió momentáneamente en zona de clasificación a Copa Libertadores.   

Jugaron un pésimo primer tiempo, sin emociones ni llegadas a los arcos, por momentos se prestaron la pelota, no dieron tres pases seguidos y aburrieron al puñado de hinchas locales que concurrieron al Ducó. El equipo de Russo, como cada vez que sale de casa no jugó a nada, no lastimó, no presionó y dejó hacer al local, que poco tiene para mostrar casi a voluntad, apelando a la falta para poder cortar. 

Kevin Ortíz corriendo a todos, y los centrales sacando todo cuanto llegó al área auriazul, no mucho más para un elenco Canalla anodino, sin el fútbol que pueden aportarle Campaz y Malcorra, Cervera perdiendo todo lo que le tiraron, y Oviedo demasiado incómodo en una función que no siente, así es imposible jugar bien, y no lo hizo. 

Campaz tiró un centro sin destino alguno, Álvarez intentó despejar y no hizo más que introducirla en su propio arco. El conjunto rosarino ganaba 1 a 0 sin haber pateado al arco. Pero como las gentilezas estaban a la orden del día, llamativamente Barracas lanzó un centro con comodidad sin que nadie intentara impedirlo y Tolosa, que juega de tres apareció por la espalda de Oviedo, que no lo corrió hasta su propia área y marcó el empate ante la atenta mirada de Broun.   

En la segunda mitad firmaron el empate que salieron a buscar desde el minuto 0. El pacto de no agresión se había consumado, merodearon el área, dieron vueltas, lanzaron pelotazos largos casi siempre a nadie, y así se hace muy difícil. Las limitaciones de ambos equipos, sumadas a no querer arriesgar, fueron consumiendo minutos y el partido se hizo todavía más aburrido que en la primera etapa. 

El punto les servía a los dos, Central se metió por ahora nuevamente en zona de Copa Libertadores, al menos hasta que la fecha se complete. La victoria lo hubiera dejado en los Play Off, pero nunca la mereció, porque no pateó al arco. Barracas le sigue escapando a la zona de descenso. 

Otra actuación muy pobre en calidad de visitante, ahora vendrá River a Arroyito, el mejor equipo del año, que viene de caer ante el Globo y querrá seguramente cortar la racha invicta de Russo en el Gigante.


FOTO ROSARIO CENTRAL

   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent