Por la octava fecha de la Copa YPF del Fútbol Femenino de Primera División, las Guerreras se impusieron a Lanús por 1 a 0 en un encuentro disputado en el predio de Arroyo Seco, ya que el Gigante de Arroyito, histórico reducto de las locales se encuentra en obras desde ayer.
El único tanto del partido fue convertido por Diana Gómez, a los '28 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, las dirigidas por "Chirola" Ledesma se metieron nuevamente en zona de Play Off en la cuarta colocación, detrás de Boca, Racing y Ferro, que será su próximo rival, a falta de dos fechas para la finalización de la primera etapa de la competencia.
El partido les costó más de la cuenta a las locales, que no encontraban fútbol ofensivo. Las visitantes marchan últimas en la zona y se suponía que el trámite podía ser menos parejo. Sin embargo, la paridad recién pudo quebrarse promediando la segunda etapa, gracias a una gran jugada de Gómez. Las continuas interrupciones del certamen por competencia internacional del seleccionado nacional alteraron la continuidad de la competencia.