"Nuestro partido tomó una posición de neutralidad que comparto, las elecciones nos colocaron en tercer lugar. Apoyamos a Patricia Bullrich y debemos hacer una fuerte autocrítica. Vamos a ser la oposición a Massa o a Milei", comenzó.
Aunque consideró que el “voto en blanco en una opción”, manifestó: "Me siento identificada con muchísimos rosarinos y rosarinas que sabemos qué es lo que no queremos hacer, pero aún no sabemos qué vamos a hacer el domingo".
“Quiero un cambio profundo y voy a pelear por esto desde acá todos los días”, remarcó, pero advirtió: “Milei no es lo que el país necesita, no creo que los problemas se solucionen con menos educación pública”.
Luego, insistió en la necesidad de revisión, de parte de la UCR, de su apoyo a la candidata de Juntos por el Cambio y cuestionó su apoyo a Milei.
"Construyen un espacio político de varios partidos, en el que, además, el radicalismo es una de las fuerzas más importantes, y entre gallos y medianoche plantean un acuerdo con un sector político que nada tiene que ver con el radicalismo", destacó.
"Milei dijo barbaridades de Alfonsín que es nuestro líder. Cualquier opción es más digna para un radical". "El radicalismo tiene su cuota de responsabilidad, hay que hacerse cargo de este escenario, si no, somos todos comentaristas", apuntó,
"Nunca más el radicalismo tiene que prestarse a llevar un candidato no propio, aunque eso signifique no ganar elecciones", finalizó la titular del Palacio Vasallo, a cargo del Ejecutivo Municipal por ausencia del intendente, Pablo Javkin.