La diputada provincial santafesina Amalia Granata fue contundente en sus críticas a Javier Milei, al momento de hacer su evaluación sobre la gestión, dijo estar “sorprendida” por las formas y pidió que “le saquen las redes sociales”.
Al momento de hacer su evaluación sobre la gestión, dijo estar “sorprendida” por las formas y pidió que “le saquen las redes sociales”.
En el marco de las polémicas declaraciones que se atribuyen al presidente durante una reunión, en las que aseguró que dejaría “sin plata” a los gobernadores que no acompañaran la ley ómnibus, Granata habló de la situación y criticó fuertemente a quien apoyó durante la campaña electoral.
“Me sorprenden las formas, sobre todo cuando se pregona la libertad. Justamente ayer en una nota dije ´sáquenle las redes al presidente´, porque hay ciertos me gusta, ciertos retuit o ciertos tuits dirigidos con nombres y apellidos a personas, marcando a periodistas o artistas y no está bueno que lo haga un presidente”, subrayó la legisladora.
Y continuó: “Tiene que darse cuenta que ya no es más un panelista e intratables, o un invitado o un twittero, es el presidente de todos los argentinos y hay formas que creo debería suavizar o poner a la altura de lo que su investidura representa”.