magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Crecen sospechas sobre que se habría rescrito el dictamen de la ley ómnibus

 


Crecen los rumores sobre un supuesto fraude que estarían perpetrando los hombres de confianza de Javier Milei y los operadores políticos que juegan a todo o nada para la ley ómnibus. 

Hay trascendidos, el dictamen que fue votado por 55 legisladores en el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados, sigue reescribiéndose e incorporando cambios a espaldas de los propios votantes. 

La gravedad institucional de este hecho no tiene precedentes y sólo una palabra aplica al mismo: se trata de un fraude ya que se estaría cambiando el dictamen que fue votado y que permite que la Ley Bases siga su camino al Congreso. 

En ese sentido fue también la denuncia del titular del bloque de Unión por la Patria, Germán Martínez, que aseguró que «ninguno de los 55 diputados que firmaron el dictamen del oficialismo conocía lo que estaba firmando». 

«Es un tema grave institucional y políticamente»-afirmó el legislador- que sostuvo que el texto «apareció firmado por las autoridades de las comisiones» unas 14 horas después de haber sido aprobado, y aseveró que los diputados que respaldaron la iniciativa lo hicieron «sin conocer el texto».

«Ha sido una actitud vergonzosa por parte de LLA y de los diputados que acompañaron el dictamen», apuntó el santafesino y agregó que hubo temas que fueron negociados y que luego, en el texto final, «seguían apareciendo sin solucionarse». 

Aseguran que el documento votado en la madrugada del miércoles continuó reescribiéndose e incorporando cambios a lo largo del día, y fuera del ámbito parlamentario. 

Se habla de un departamento en Recoleta como escenario de operaciones en el que se habrían reunido el todo terreno Miguel Ángel Pichetto, Rodrigo De Loredo y Cristian Ritondo, junto a un grupo de diputados que terminaron de reformar lo que ya se había votado.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent