“Nuestra provincia tiene una potencia productiva inmensa y no tiene que ser interrumpida por las políticas que está implementando el gobierno nacional”, expresó Kicillof a través de su perfil de X, antes como conocido como Twitter.
Allí señaló que están “llevando adelante un programa ortodoxo, convencional y clásico que siempre cae sobre la espalda de los trabajadores y las clases medias, con consecuencias devastadoras en la producción, la baja del consumo y el poder adquisitivo”.
En esa línea, explicó: "Nos reunimos con representantes de Cámaras y Agrupaciones Empresarias nacionales y bonaerenses para analizar la situación actual del sector. Desde nuestro lugar vamos a defender a los empresarios, a los trabajadores y a todos los que crean en el desarrollo de la provincia de Buenos Aires”.
Axel Kicillof se ubica como uno de los principales opositores a Javier Milei en sus primeras semanas del mandato. Incluso fue partícipe de reuniones con sindicalistas y referentes de movimientos sociales en el marco de la preparación del paro nacional que se llevó a cabo el pasado miércoles 24 de enero.