La larga novela entre Jaminton Campaz y Rosario Central parece haber llegado a su fin, sin final feliz. Gremio de Porto Alegre, propietario de la mitad del pase del jugador anunció hoy en sus redes sociales que el volante volverá al fútbol brasileño y no retornará al club de Arroyito.
El habilidoso volante, una de las figuras del Central campeón del 2023 de Miguel Ángel Russo había finalizado el préstamo con el Canalla el 31 de diciembre del año anterior y desde entonces permanece en Colombia.
La dirigencia auriazul había decidido incluso hacer uso de la opción de compra del 50% el pase del jugador, pero no logró cerrar contrato con el colombiano, que dilató la negociación hasta que hoy se supo que seguirá su carrera en el país vecino.
Sin dudas la noticia cayó como un baldazo de agua fría en calle Mitre, la erogación monetaria realizada y la importancia del jugador para el esquema del equipo, hace que se deba buscar un reemplazo a la brevedad, teniendo en cuenta la cercanía de la triple competencia.