La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) repudió el "uso de las redes sociales presidenciales" para la "reproducción de agravios contra periodistas" después de un agravio del presidente Javier Milei hacia el periodista cordobés Jorge "Petete" Martínez a través de la plataforma X ( ex Twitter).
A través de su cuenta oficial en X, Adepa rechazó nuevamente el uso de las redes sociales presidenciales para la reproducción de agravios contra periodistas originados en cuentas anónimas de redes sociales".
En la publicación, Adepa señaló que "en este caso, el ataque de los trolls fue contra el periodista Jorge 'Petete' Martínez, de Radio Mitre Córdoba y el canal El Doce TV de esa provincia, de larga trayectoria en los medios cordobeses".
De esta manera, la asociación se refirió al posteo que reposteó Milei de la cuenta cordobesa de X "Contribuyente Rebelado" donde se califica al periodista de "gran defensor del peronismo cordobés", y lo señala como opositor al Presidente.
Según se puede ver en la publicación, el usuario libertario muestra supuestos cobros de los medios de los cuales Martínez forma parte.