El DT leproso, Mauricio Larriera debe definir el equipo que enfrentará a Rosario Central el próximo domingo desde las 19.30 en el Coloso Marcelo Bielsa. La gran duda pasa por saber cómo reemplazará al suspendido Ever Banega, expulsado en La Plata ente Estudiantes.
Analiza por estas horas de poner un futbolista de características similares o modificar el esquema. No tiene en el plantel un jugador de semejante ni por lejos, el 10 maneja los hilos de La Lepra, marca los tiempos y siempre habilita compañeros mejor ubicados y es a las claras el referente del equipo.
El entrenador oriental pueda optar por tocar lo menos posible el equipo y mantener el esquema 4-1-4-1 y en ese caso las dos opciones que tiene a la vista son Guillermo Balzi y Matko Miljevic. Otra alternativa válida que maneja Larriera es incluir a Guillermo May y modificar esquema.
Ya utilizó esta formación en uno de los amistosos de Uruguay y también la probó en algunos momentos de la Copa de la Liga. En ese caso, el dibujo táctica pasaría a ser 4-4-2, con el "Colo" Ramírez y May como puntas, y con Francisco González y Brian Aguirre como carrileros ofensivos. Franco Díaz y Fernández Cedrés se pararían como doble cinco.