Como parte de su periplo por los diferentes barrios de la ciudad, la concejala peronista María Fernanda Rey, visitó en la tarde de ayer el club 23 de febrero y fue recibida por integrantes de la comisión directiva de la entidad, que agrupa a más de 400 menores que desarrollan distintas actividades deportivas y recreativas en la institución.
La edila justicialista viene desarrollando una gran labor territorial, formalmente desde su asunción el 10 de diciembre, sin embargo, cabe destacar que es un actividad que ya ejercía desde antes de ser funcionaria. Su perfil social y colaborativo forma parte de su personalidad y ya desde los medios, donde desarrolla su labor profesional siempre se mostró dispuesta a colaborar con los más humildes.
Rey pudo comprobar en persona diferentes necesidades del espacio comunitario y tomó debida nota de cada una de ellas, con el fin de elaborar proyectos desde el Concejo Municipal que permitan mejorar las condiciones edilicias de la entidad, la condición social de los asistentes y su inserción en la sociedad, bajo la consigna que "un pibe más en los clubes, es un chico menos en la calle".