Luego de sus fuertes críticas en San Francisco y en Villa María anoche, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora dio una entrevista al canal LN+ y le respondió al presidente Javier Milei luego de que acusara a un grupo de mandatarios provinciales por el fracaso que tuvo la ley ómnibus en la Cámara de Diputados.
Lo primero que señaló es que los agravios recibidos a través de trolls en las redes sociales y el haber sido apuntado en una lista de "traidores", fue un mensaje “injusto” por parte del mandatario provincial.
“Falta que el Presidente le pegue al Chapulín Colorado y ya no queda nadie en la Argentina. No tengo nada que ver con la caída de la ley”, sostuvo.
En una entrevista con Eduardo Feinmann y Pablo Rossi, Llaryora cuestionó “el tema del insulto constante” por parte del líder de La Libertad Avanza (LLA) hacia los sectores de la oposición y las referencias “al tema de la traición” que utiliza para hablar de quienes no coinciden con su visión política.
“Espero que nos veamos personalmente y me explique en la cara. No tengo ningún acuerdo con él. Los legisladores le han votado el acuerdo en general, y hubo discusiones en algunos artículos”, manifestó en alusión a la votación en particular de la Ley Bases, que volvió a comisión por decisión del propio bloque oficialista.
Además, el mandatario sostuvo que es necesario que el Presidente “pida disculpas personales” por los agravios y recordó cuando “el kirchnerismo hacía la lista de los periodistas traidores”. “Esas listas negras causaron muchos problemas. Ahora hubo [listas] de periodistas en Córdoba, y hasta de cantantes”, ejemplificó.