El presidente Javier Milei despotricó este lunes contra el diputado nacional Ricardo López Murphy, de quien dijo que se "disfraza de liberal" pero es "una verdadera basura" y un "traidor". Teniendo en cuenta la condición de "liberal" del ex ministro de Defensa y Economía durante la gestión de Fernando De La Rúa, cuesta entender los epítetos lanzados por el mandatario en la convención liberal de Corrientes.
A su vez, como si no hubiera construido suficientes enemigos en lo que va de su gestión, incluso atacando a legisladores y gobernadores de provincias que se mostraron claramente "dialoguistas", Milei profundizó su enfrentamiento contra el Congreso de la Nación en general, al que comparó con un "nido de ratas", asegurando que los políticos "son una mierda".
En una convención del pensamiento liberal-libertario en Corrientes, en la que el jefe de Estado se reivindicó a sí mismo como "anarcocapitalista" y llamó a combatir al Estado "desde adentro", no tuvo piedad con quien hasta hace pocos años estaba en la misma vereda política.
Milei viajó en horas de la tarde a Corrientes y participó de la celebración del décimo aniversario del Club de la Libertad, que reúne a la comunidad del pensamiento liberal local.