En el cierre de la pretemporada de Inter Miami y, por primera vez en la historia, Lionel Messi enfrentó este jueves a Newell’s Old Boys, el club de sus amores, donde comenzó a formarse cuando era un niño y del cual es hincha de toda la vida.
Se trató de un amistoso internacional en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, que terminó empatado 1-1.
Después de 20 años de carrera como profesional, el astro argentino se cruzó en cancha contra la Lepra por primera vez, escribiendo un capítulo más de su historia con el club rosarino.
Fue el encuentro que le puso fin a la pretemporada del Inter Miami, de cara al nuevo torneo de la MLS.
En Newell’s jugó un exvolante de la Selección Argentina y de pasado europeo, como Éver Banega. Además, se le permitió sumar a Pablo Pérez, de reciente paso por la entidad, que ahora juega en Sarmiento de Junín pero firmó con la cláusula de poder disputar este encuentro particular contra Messi y compañía. También ingresó de titular en este cruce.
Abrió el marcador de cabeza el haitiano Shanyder Borgelin, ingresado poco tiempo antes, para el equipo estadounidense.
Cuando parecía que podía ser victoria de Inter Miami, estuvo atento el ingresado Franco Díaz para trabar una pelota contra un defensor, irse directo al arco y definir muy bien ante la salida de Drake Callender. Así Newell's igualó 1-1.