Newell´s ya palpita el amistoso que disputará el próximo jueves con el Inter Miami del astro argentino Lionel Messi, en un viaje relámpago a Estados Unidos en medio de la disputa de la Copa de la Liga. El elenco rosarino, que había ganado los primeros cuatro partidos del certamen, sufrió una inoportuna derrota a manos de Racing en la antesala al choque con el equipo del "Tata" Gerardo Martino en el DRV-PNK Stadium de Fort Lauderdale, en Florida.
"Sabíamos que teníamos que ganar este encuentro para tener un viaje tranquilo. El grupo está muy maduro y volveremos a retomar la senda del triunfo", expresó el entrenador de la "Lepra", Mauricio Larriera.
El amistoso será el jueves próximo desde las 21:30 (hora argentina) -se podrá ver en vivo a través de MLS Season Pass-, por lo que el plantel viajará en la madrugada de este miércoles y tendrá una agenda cargada: habrá banderazos en Miami, conferencias y se espera que la comitiva le entregue una serie de regalos a Messi, quien jugó en las Divisiones Inferiores del conjunto rosarino entre 1994 y 1999.
"Es un encuentro donde enfrentamos a gente con mucho peso no solo a nivel mundial sino en la historia del club. Vamos a distribuir las cargas con los jugadores. Le pedí al club que viajen la mayor cantidad de futbolistas posibles”, manifestó Larriera.